Sensual archivos | te Besaré

Categoría: Sensual

Mi historia fetiche con nalgonas

Mi fetiche siempre fueron las nalgonas, antes daba todo por una, pero por mala suerte siempre fui feo y ninguna me prestaba atención, siempre buscaba la manera de conseguirlo para que se volvieran locas y poder comérmelas completicas, ya algunos me conocían por eso y llamaba la atención de muchas mujeres, era raro, pero como sabemos, a algunas mujeres les gustan los hombres locos y que cojan como ninguno, era mi caso.

 

A veces en las fiestas me follaba a 2 mujeres, siempre las tomaba por el cabello y les daba contra la pared, les encantaba, y siempre me buscaban para más, era mi sueño hecho realidad, y más cuando eran nalgonas, esto pasaba todos los fines de semana, y nunca me cansaba… Al tiempo ya tenía tantas mujeres al mismo tiempo que algunas se daban cuenta y me dejaban, yo era tan descarado que me follaba a dos de mis ‘novias’ al mismo tiempo, y le decía a cada una de que era mi amiga y ellas aceptaban, vivía en sueño, siempre veía nalgas por aquí nalgas brincando por allá mientras yo hacía http://xfotosporno.net/ y como siempre me han encantado, nunca me cansé, ni me cansaré.

Los tríos y también las orgías que se formaban en las fiestas de mis amigos no eran normales, todos estábamos locos, y las mujeres ni se diga, no les importaba que todos las vieran desnuda, se hacían la vista gorda y seguían moviendo esas nalgas y follando a todos lo que se conseguían en el camino, yo por supuesto aprovechaba. Ya con mi reputación hecha, mis amigos y yo planeamos dejar estas vidas por un tiempo para después volver, pero con las ganas para follar como nunca más las íbamos a tener en nuestras vidas…

 

Sexo rico con las profesoras guarras

 

Al tiempo, al volver a clase vimos nuevas caras y profesores nuevos, y con esto, nuevas oportunidades a la vista, entraron a clases unas nalgonas y tetonas, y hasta mi profesora de matemáticas, esa mujer estaba muy buena, apenas la vi me provoco follarla como nunca lo había hecho, y eso prometí, les dije a mis amigos que lo iba a hacer antes de salir de clase.

A las semanas empezaron los exámenes de siempre, y yo era buen estudiante y la profesora lo notaba y siempre me felicitaba después de clases, ahí fue cuando planee todo…

Un día después de clases, me quedé hablando con la profesora sobre un tema, cuando empiezo a notar que me está mirando muy fijamente, y yo no pude aguantar y me fui acercando hasta que noté sus ganas y la empecé a besar, nos fuimos al baño de profesores y follamos como nunca, ella gritaba mientras sonaban sus ricas nalgas chocando conmigo, se cambiaba de poses, parecía que tenía experiencia con los estudiantes, hasta que le acabé en la cara y de los nervios de saber que habíamos follado en clases cada uno se fue a su casa, al tiempo la profesora se retiró de clases y yo nunca supe más de ella, solo me quedó de recuerdo esa rica follada.

Mi lado oscuro que no conocia

Siempre he mantenido un gusto latente por los hombres, sin embargo, un evento me causo confusiones de repente, me encontraba saliendo con un chico que ciertamente me llamaba mucho la atención, siendo que este era bastantes guapo y atractivo, nos llevábamos muy bien y nos entreteníamos de cierta forma, siendo que disfrutábamos de nuestra compañía decidí experimentar las relaciones sexuales con él, no puedo decir que es el mejor de todos, pero sí que los disfrutamos.

Como éramos muy abiertos en discusión, hablamos acerca de nuestras preferencias, nos divertíamos imaginando cosas o inventando tonterías que poco creía que fueran a ocurrir; En una ocasión, con cara de inocencia me pregunto: ¿has estado alguna vez con otra chica? Mi primera reacción fue reírme, pues aunque en la universidad bese a algunas amigas en forma de juego, jamás había visto a otra mujer desnuda aparte de mí.

Ese día toda la conversación acabo en risas y no se volvió a tocar el tema como tal, aunque yo no esperaba que este, lo tomara tan enserio, a tal punto que incluso haría relucir en mí, un aspecto de mi personalidad que no conocía.

Mi primera experiencia con otra chica

Luego de unos días en los que no nos vimos, este me dijo que se acercaba a mi departamento, ya era una costumbre para nosotros visitarnos en ciertas ocasiones, por lo que solo tuve que ordenar algunos trastes para recibirlo.

Me sorprendió ver que este venia acompañado con una hermosa mujer, recuerdo que su nombre era Lucy y realmente era muy hermosa, me dijo que era una muy buena amiga y que solo vendría a hacerme disfrutar, no había cerrado muy bien la puerta cuando esta me empezó a besar apasionadamente, terminamos enredadas en la cama y disfrute increíblemente esa experiencia, pues sabía exactamente los puntos específicos para hacerme llegar al orgasmo.

Dispareunia cuando el sexo duele

La dispareunia es cuando el sexo resulta doloroso tanto en hombres como mujeres, puede ser de leva a intenso y es una condición médica, si estás pasando por esto o quieres saber de qué se trata, en este artículo lo explicamos todo.

La dispareunia es un tipo de disfunción sexual en la cual el sexo puede resultar doloroso tanto en el caso de las mujeres como en el de los hombres, puede ir desde una pequeña irritación vaginal o en el pene luego del acto sexual, como un dolor o molestia leve durante el acto, a un dolor fuerte antes, durante o después de mantener relaciones.

En los hombres es menos común que en las mujeres pero si puede darse el caso, se presenta como un dolor en el momento de la eyaculación, la causa principal puede ser algunas infecciones ya sea en la uretra, glándula prostática, vejiga o vesículas seminales, también puede producirlo algunos métodos anticonceptivos usados por la mujer como espermicidas, que le causen irritación o el contacto con un DIU.

En la mujer puede aparecer durante el parto por algún maltrato en el momento del alumbramiento, como un fórceps, también puede deberse a vaginismo, disminución de lubricación, se presenta una sensación de ardor, dolor, en la parte externa o interna de la vagina, en la pelvis o en la parte baja del abdomen, se considera un trastorno cuando el dolor aparece de manera constante, este dolor puede ser causado por infecciones, irritaciones, falta de lubricación, efectos secundarios de algunos anticonceptivos, puede suceder que exista una causa psicológica como la falta de interés por el compañero, que evitaría la excitación y por ende la normal lubricación.

Los síntomas pueden variar de acuerdo a la zona donde se presente el dolor, provocando molestias en la parte interna y ardor en la parte externa.

Acabar con la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener una erección por el tiempo suficiente para mantener una relación sexual, si quieres saber cómo combatir la disfunción eréctil no dejes de leer este artículo.

La disfunción eréctil es un problema que se presenta en muchos hombres en todo el mundo, afecta realmente la salud sexual y la parte psicológica de los hombres, que por lo general no hablan del tema por vergüenza, no necesariamente hay que terminar cayendo en la toma de las pastillas para lograr una erección, existen ciertos métodos naturales que pueden ayudar con esta afección.

  1. Lo primero que debes hacer es mantener una buena comunicación con tu pareja, sentir el apoyo de ella, hará que el estrés baje y puedan buscar soluciones con la tranquilidad necesaria.
  2. Ten una alimentación saludable, bajar de peso puede ayudarte y si tu alimentación es sana y mantienes tu cuerpo libre de toxinas es mucho menos probable que padezcas de disfunción eréctil.
  3. Has ejercicios de respiración para ayudar a mantener el ritmo de tu circulación, son ejercicios que puedes hacer en cualquier momento y que te ayudarán a resolver el problema.
  4. Dejar de fumar, no solo te ayudará en este problema, sino en tu salud en general.
  5. Camina para activar tu cuerpo, 30 minutos de caminata diaria disminuye el riesgo por lo menos en un 40%
  6. Consume las vitaminas necesarias ya sea a través de los alimentos o con suplementos vitamínicos, no pones en riesgo tu salud y beneficias tu  parte sexual y tu salud en general.
  7. Haz ejercicios para fortalecer el piso pélvico, esto te ayudará a mantener la erección.
  8. Presta atención a tu salud, la presión alta, los niveles altos de azúcar, el colesterol, triglicéridos, son causas de disfunción eréctil, si mantienes todo esto bajo control disminuyes la posibilidad de padecerlo.