Adelgazar archivos | te Besaré

Categoría: Adelgazar

Adelgazar con la auriculoterapia

Mucho se habla todos los días en las calles o en una simple conversación con cualquiera sobre bajar de peso, dejar de comer, dietas, ejercicios y un sinfín de cosas que al final es llegar a solamente bajar de peso o adelgazar obteniendo musculatura en el proceso. Lo que sí es cierto es que en la actualidad como sabemos, la ciencia ha ido incrementando y trayendo consigo un sinfín de métodos para todas las cosas, y adelgazar no es una excepción, hay muchísimos métodos para adelgazar, algunos naturales a base de alimentos poco comunes, otros por tratamientos no quirúrgico pero que tienen raíces en culturas antiguas como bien es la acupuntura.

La auriculotepia para adelgazar es un método relajante que juega con los puntos relajantes de las personas hasta el punto de quitar el apetito, incluso quita el deseo de comer a altas horas de la noche cuando nos desvelamos por distintas razones, y como sabemos, la comida después de la media noche es una bomba de tiempo.

Muchos apuntan a la acupuntura como un método que no funciona y no lo cuentan como posible tratamiento médico para adelgazar, pero la auriculoterapia para adelgazar es un método con raíces o con una base en la acupuntura.

auriculoterapia

¿Cómo funciona la auriculoterapia?

 

Como sabemos, nuestro cuerpo está lleno de muchos nervios, y que estos al ser estimulados causan cierto efecto en el cuerpo, la auriculoterapia se basa en eso, al igual que la acupuntura. A diferencia de la acupuntura, la auriculoterapia se centra en los puntos que se encuentran en el oído y utiliza sus efectos para ayudar a adelgazar a las personas.

 

Pero en sí la auriculoterapia no te adelgaza, no es como otros tratamientos de adelgazamiento que podemos visitar en el siguiente link http://mangagastricaweb.com/. Esta estimula como ya bien dijimos los puntos del oído, pero para relajación, y se ha demostrado que las personas sometidas a esta práctica tienden a consumir menos alimentos y no se ven tan ansiosos por la comida.

El impulso de comer así no tengamos hambre es un verdadero problema, ya que el cuerpo ya absorbió los nutrientes y las grasas necesarias y cuando tu excedes el límite, la comida que ingieres se convierte netamente en grasa, llenas tu sistema de desechos innecesarios, lo que provoca que subas de peso muy rápidamente, y como sabemos por experiencia personal, engordar en muchísimo más fácil que adelgazar, y más cuando estás acostumbrada a ciertos alimentos que te agradan, dejarlos no es fácil.

 

Acá es donde entra la auriculoterapia, ataca directamente la ansiedad de la persona por comer y disminuye el apetito hasta un punto donde la persona no se ve necesitada de las comidas innecesarias entre los horarios normales para comer.

No solo ayuda a adelgazar sino que también nos quita el estés, los relajantes masajes en los nervios nos calman y también reduce algunos de los dolores comunes que la gente padece.

Es necesario acudir a expertos, no cualquiera sabe aplicar bien la auriculoterapia, es una técnica que lleva años de experiencia para dominarla y que no se le confía a cualquier persona que dice saber.

Camina 30 minutos diarios y tendrás una vida más larga

Los expertos del mundo de la nutrición y la salud nos recomiendan dedicar al menos 30 minutos al día a caminar a paso ligero, independientemente de cuáles sean nuestras actividades cotidianas. El problema es que eso de nadar no nos gusta a casi nadie, y por lo tanto es necesario que cambiemos algunos de nuestros hábitos para poder lograr un objetivo que en realidad es mucho más alcanzable de lo que nos podemos imaginar.

Diversificar

Lo primero que debemos saber es que podemos dividir esos 30 minutos en paseos más cortos. Por ejemplo, podemos hacer tres paseos de 10 minutos a lo largo del día, con lo cual habremos cubierto el tiempo que nos recomiendan prácticamente sin darnos cuenta. También podemos cambiar de ejercicio, y en lugar de caminar solamente podemos montar en bicicleta, nadar algunos días o hacer deporte en un gimnasio. Si diversificamos las actividades, mejoraremos nuestro estado de forma y notaremos en poco tiempo los beneficios.

Incluso podemos hacer uso de la tecnología para mejorar nuestra forma, tanto con máquinas de gimnasio en casa como con aplicaciones y juegos con los que hacer deporte se convierte en algo lúdico. A muchas personas no les gusta ejercitarse fuera por lo que se deciden por estas herramientas como parte de un plan de vida saludable y para perder peso.

Buscar alternativas

El ritmo de vida al que estamos sometidos nos obliga a menudo a tomar el camino más rápido. De ahí que nos hayamos acostumbrado a coger el coche para nuestros desplazamientos o a subir en el ascensor en lugar de usar las escaleras. El problema es que hemos empezado a utilizar estos medios para todo, y vamos en coche casi a la vuelta de la esquina, mientras que usamos el ascensor para subir y bajar un solo piso. Lo mejor es buscar alternativas que nos permitan estar más activos.

Si nuestro trabajo está cerca de casa, tal vez en lugar de ir en coche podamos hacerlo montados en bicicleta o caminando. Y si vivimos en un piso, podemos utilizar las escaleras en vez de llamar siempre al ascensor. Si calculamos el tiempo que tardamos esperando a que llegue y nos lleve arriba o abajo, nos daremos cuenta de que prácticamente invertimos el mismo tiempo que en subir o bajar andando.

Cambio de hábitos

Aunque no se trata propiamente de ponernos en marcha, cambiar nuestra alimentación y nuestros hábitos también contribuye a mejorar en este sentido. Por ejemplo, usar productos naturales ha supuesto para muchos un punto de partida hacia un estilo de vida más sano. Se comienza cambiando un poco la alimentación y a medida que se van notando algunos efectos beneficiosos, parece que el cuerpo empieza a pedir algo más, como hacer un poco de ejercicio o cosas por el estilo. Moverse 30 minutos al día es una manera de dedicar tiempo a nosotros mismos. No solo conseguiremos mejorar nuestro cuerpo, sino que nuestra mente también se verá aliviada de tensiones.

Ventajas y desventajas de la vaser lipo

En la actualidad hay muchos métodos y tratamientos para moldear o modificar tu cuerpo de la forma que a ti más te guste, muchos tildan esto como superficial, otros como necesario, pero por lo general los que lo tildan así son estrellas de cine, modelos o personajes públicos que viven de su imagen. La vaser lipo no es algo muy viejo, solo tiene 12 años en el mercado o en el negocio de la imagen por decirlo de alguna manera.

Muchas veces las personas se quejan de su apariencia física, ya sea por pequeños detalles, o por grandes padecimientos de la piel, que a lo mejor le impide ciertas cosas en su vida cotidiana, y deshacerse de ellas ciertamente les quitaría un peso muy grande de encima, pero por otro lado están las personas perfeccionistas que para ser sinceros no necesitan ningún tipo de tratamiento porque ya de por sí tienen muy pocas imperfecciones en la piel, pero aún así se someten a cirugías o a tratamientos para alterar la piel y mejorarla aunque no haya algo que mejorar.

La vaser lipo láser ha llegado muy lejos, ganándose la aprobación y recomendación de las personas que se han sometido a tal tratamiento médico, pero muchos se preguntarán cómo funciona el tratamiento, qué puede ser nocivo de él y que beneficios puede traer consigo.

Esta ofrece mucha más confianza que otros métodos ya que no es peligrosa y no produce dolor alguno y también porque fue desarrollado con la medicina contemporánea, y no lleva décadas en el mercado como la liposucción ordinaria, que es la quirúrgica y que deja marcas y que puede llegar a ser un problema para las personas que su cuerpo no cicatriza bien las heridas.

 

Beneficios de la vaser lipo láser

 

Bueno, la vaser lipo láser trae consigo muchos beneficios, los cuales se puede decir que uno de ellos es no tener desventajas muy desfavorables o nocivas.

  • No produce dolor: Ya que es un tratamiento a base de gel no produce dolor alguno, se podría decir que el mismo gel y el tratamiento es relajante y calma al paciente.
  • Resultados favorables: Para muchos la vaser lipo es muy favorable en cuanto a resultados, ya que es por sesiones y los resultados van apareciendo poco a poco, tan así que parece hasta natural los cambios positivos en tu cuerpo con la eliminación de la grasa.

Desventajas de la vaser lipo

Para muchos es una desventaja que los resultados tarden en aparecer al contrario que otros métodos como http://lipolisis.org/,  los tratamientos por sesiones para algunos son tediosos y fastidiosos, se desperdicia tiempo que se puede estar aprovechando para otros fines.

Los  lugares más comunes en que las personas se tienden a tratar la piel con este tratamiento  son:

  • Glúteos
  • Piernas
  • Brazos
  • Abdomen
  • Caderas

Claro está que no solo mejora estéticamente la piel, si no que disminuye tayas, es decir, bajas de peso, lo que lo convierte en un tratamiento muy completo y recomendado por las personas.